Médico tradicional shipibo – conibo. Curandero vegetalista y guia de ceremonias ancestrales con más de 20 años.
BORIS GÁLVEZ LLANTÉN
Kinesiólogo – osteópata y coach de formación. Con más de 10 años en el curanderismo vegetalista.
CONOCE NUESTROS TESTIMONIOS
Para mí el viaje a la Selva no solo significo un viaje a otro país, a otra cultura, conocer a nuevas personas o nuevos paisajes, significo también un viaje profundo a mi propia naturaleza, un viaje profundo de conciencia, un viaje profundo de humanidad. Encontré partes de mí que habían quedado escondidas y que necesitaba reencontrarme con ellas, para seguir creciendo, para poder vivir en unidad.
Y para eso el acompañamiento de los Maestros Shipibos, de Boris y Cinthya, hizo que el proceso fuera amoroso, cuidado y una aventura inolvidable.
Gracias gracias gracias 💖.
... Nos embarcamos a esta experiencia junto a Boris, con mi marido y mis hijos, y otra pareja de amigos más. Les puedo contar que fue una experiencia maravillosa...estar en la selva es algo increible, reconocer que tenemos al servicio todas las medicinas en la naturaleza, la cual une nuestro corazón-mente para sanar nuestros patrones, lo cual no nos permite avanzar y nos mantiene estancados. Es algo increible....
El viaje a la selva fué un antes y un después en mi vida. Despertó instintos y deseos dormidos en mi, que luego dieron sentido a mi existencia. La selva me entregó información para sanar y fuerza para transitar mi camino. A veces desde la crianza y la sociedad escuchamos que somos o que debemos ser algo y lo creemos. La selva me mostró la verdad de mi esencia y mis verdaderas habilidades y muy importante; a poner a trabajar la mente a plena disposición de mi corazón.
El viaje a la selva me cambió la vida. Me di cuentas de cosas que nunca había pensado ni imaginado. El reencuentro con la naturaleza y la sanación es único y largo plazo....
¿LISTO/A PARA TRANSFORMAR TU VIDA Y SALUD EN LA SELVA AMAZÓNICA?